Global presence

Argentina

En 1981 Nestlé y LÒreal se asocian en partes iguales para crear un laboratorio farmacéutico con el objetivo de convertirlo en el líder mundial de la dermatología. A partir de 1982 comienza a crear las diversas filiales mundiales, primero en Europa y a partir de 1994 llega a Sudamérica con la filial Brasileña. Ya en 1995 inicia operaciones en México, Uruguay, Chile y Colombia.

Hoy con sus casi 6000 empleados, Galderma cuanta con 35 filiales en más de 100 países.

 

Nuestro singular posicionamiento es el resultado de una cuidadosa estrategia de mercado. Mientras que el mercado de dermatología altamente competitivo se caracteriza por compañías farmacéuticas multidisciplinarias, la especialización de Galderma nos permite servir a los dermatólogos desarrollando y produciendo una completa línea de productos para el tratamiento de problemas dermatológicos.

En Galderma, nuestro objetivo es convertirnos en el líder de la industria en el campo dermatológico. Para alcanzar este objetivo, nos esforzamos para satisfacer las necesidades muy específicas de los dermatólogos.

Por esta razón, nuestra oferta principal de productos consista en drogas para tratar enfermedades de la piel, incluyendo acné, rosácea, eczema, psoriasis, infecciones fúngicas, alopecia y urticaria. Pero debido a que el cuidado de la piel de un paciente incluye más que medicamentos, Galderma también ha desarrollado una línea completa de productos complementarios diseñados para el cuidado proactivo. Estos incluyen productos de limpieza, humectantes y fotoprotectores.

Nuestros objetivo para el futuro es continuar ofreciendo lo mejor en productos dermatológicos, desarrollando nuevas propuestas innovadoras para el tratamiento de necesidades dermatológicas que actualmente no han sido satisfechas.

 

Las principales marcas que tenemos en Argentina son:

Avixis, Benzihex, Cetaphil, Clob-X, Differin, Dysport, Epiduo, Loceryl, Oracea, Retacnyl, Restylane, Rozex, Soolantra, Tetralysal, Tri-Luma

 

www.cetaphil.com.ar

 

Galderma Argentina S.A.
Av. Libertador 1855 Vicente Lopez
Buenos Aires
Argentina

[email protected]

Ante cualquier reacción adversa y/o consulta por favor contáctenos al mail: [email protected] y/o teléfono: +54 11 4329 8220