Global presence

Chile

En 1981 Nestlé y L’Oreal se asocian en partes iguales para crear un laboratorio farmacéutico con el objetivo de convertirlo en el líder mundial de la dermatología. A partir de 1982 comienza a crear las diversas filiales mundiales, primero en Europa y a partir de 1994 llega a Sudamérica con la filial Brasileña. Ya en 1995 inicia operaciones en México, Uruguay, Chile y Colombia.

Hoy con sus casi 6000 empleados, Galderma cuenta con 35 filiales en más de 100 países.

 

La historia de Galderma Chile se remonta a la década del 90, cuando Laboratorios Alcon de Chile (empresa del grupo Nestle), decide introducir al mercado algunos productos dermatológicos. Alcon fue el encargado de introducir en el mercado chileno los productos más importantes del segmento dermatológico como Benzac. Unos años más tarde, se inician las gestiones para la separación de la división dermatológica de Alcon Laboratorios, la cual se concreta en 1996, siendo esta la fecha en que se constituye Galderma en Chile como entidad legal. En la actualidad, nuestra compañía cuenta con un equipo cohesionado que trabaja muy motivado para mantener y mejorar el posicionamiento de la compañía en Chile, dentro de la división Nestlé Skin Health.

Galderma Chile ha evolucionado positivamente a través de los años, ya que hemos enfocado nuestros recursos en un objetivo: “proporcionar soluciones médicas innovadoras en dermatología para satisfacer plenamente las necesidades de los dermatólogos y sus pacientes”, manteniéndose hasta el día de hoy como la compañía líder en prescripciones de medicamentos dermatológicos en nuestro país.

Las principales marcas que tenemos en Chile son:

Avixis, Benzac, Cetaphil, Clob-X, Differin, Epiduo, Loceryl, Metrogel, Metvix, Oracea, Restylane, Soolantra, Tetralysal, Tri-Luma.

https://cetaphil.cl/

https://loceryl.cl/

https://benzac.cl/

Price List 2018 Galderma Chile.jpg

 

Galderma Chile Laboratorios Limitada

Av. Las Condes 11283, oficina 1001B, Las Condes

224807500

[email protected]

 

Para notificación de eventos adversos :

Por favor, comuníquese al número 224807500 de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 hrs.

Fuera del horario de oficina, favor llamar al celular +569 79533639, dejando su mensaje, o bien escribir al correo electrónico: [email protected]